Cómo recibir soporte para instalar la aplicación espía de celulares de FlexiSpy

Como ya hemos mencionado FlexiSpy es la aplicación por excelencia para espiar celulares, aún que toda la información está en su sitio web y área de miembros se siguen teniendo dudas sobre los pasos a seguir para instalar la aplicación. Es por eso que en este artículo daremos algunos consejos para instalar la aplicación espía de FlexiSPy y obtener asesoramiento adicional.

¿Cómo recibir soporte de FlexiSpy?

Al ingresar a la página de FlexiSpy bastara con esperar unos segundos para que aparezca una ventana de soporte donde un asesor especializado de la empresa responderá todas las dudas referentes a esta aplicación. A continuación se muestra una imagen de lo que aparecerá:

Además ahí mismo se puede solicitar el servicio de instalación de la aplicación en el cual un asistente ofrecerá asesoramiento paso a paso.

Consejos adicionales al instalar FlexiSpy

Básicamente el proceso de instalación de FlexiSpy consiste en lo siguiente:

  1. Registrarse en la página para obtener una licencia.
  2. Ingresar al área de miembros de FlexiSpy para descargar el paquete de instalación .apk
  3. Una vez que se tiene el paquete de instalación, se ejecuta en el celular que se planea monitorear. Para esto puedes transferir el archivo por usb o entrar desde el navegador del celular al área de miembros y descargarlo.
  4. Se pedirá el número de licencia que se asignó al momento del registro.
  5. Listo, la aplicación ha sido instalada, no olvides borrar el archivo .apk que se descargó inicialmente para que la aplicación sea

En resumen, puedes obtener asistencia adicional desde el sitio web del proveedor, desde el formulario de contacto de MonitorearCelular.com o dejando tu comentario en este artículo.

El uso que se le dé a la aplicación es responsabilidad de cada persona, se recomienda pedir permiso o tomar precauciones para evitar inconvenientes.

Más información y descarga de FlexiSpy en: EspiarLlamadas.com

Quizá también te interese leer

Deja un comentario