Cómo monitorear la ubicación de un celular por GPS

Una de las funciones más utilizadas al descargar FlexiSpy es rastrear la ubicación del celular por GPS para localizarlo en todo momento.

Una de las razones por las cuales la ubicación del teléfono celular por GPS es de las funciones preferidas para los clientes de esta aplicación es debido a que puedes saber la ubicación exacta de tu pareja o hijos en ese preciso momento, poniendo al desnudo sospechas, mentiras o engaños.

Al instalar el programa espía captura las coordenadas exactas enviadas al celular por el servicio de tecnología GPS que se encuentra en el celular espiado. El servidor GPS es algo adicional a la línea del teléfono de llamadas y usualmente se encuentra incluido dentro del servicio de las llamadas si la capacidad de localización GPS se encuentra en este.

localizar por gps un celular android

El servicio GPS es algo totalmente aparte de la conexión existente de internet o del plan de datos. Y hacer una localización por este medio es realmente muy rápida y muy sencilla.

Si el caso es que no tiene servidor de GPS la aplicación avanzada de FlexiSpy lo detecta y cambia su manera de ubicar el celular de GPS a proximidad a torres de señal, ¿y a qué es esto? Cada celular cuenta con un numero ID único cuando está conectado a una torre de radio y esto nos sirve para localizar por medio del GPS, de igual manera rápido y eficiente.

Esta aplicación permite escuchar las conversaciones realizadas por el teléfono celular, así como la duración y el número que se ha llamado, utilizar el micrófono, leer los mensajes de texto, ver lista de amigos y otras muchas funciones que ofrecen información acerca de la comunicación y el tráfico de información que se presenta en un teléfono celular especifico del cual se necesita saber algo más que información.

Esta aplicación también permite espiar el WhatsApp, Facebook, BlackBerry Msn, Facebook Msn, Fotos, Vídeos y otras aplicaciones muy utilizadas hoy en día.

Consulta las características y equipos compatibles en: EspiarLlamadas.com

Deja un comentario