Así funciona FlexiSpy para espiar un celular BlackBerry, iPhone o Android

En un artículo anterior, te comentábamos que el programa FlexiSpy era una de las aplicaciones más eficientes para monitorear las conversaciones de WhatsApp en un celular ajeno y que podrías emplear en distintas situaciones. Ya sea que sientas que tu pareja te está engañando, tus amigos hablan mal de ti o que tus hijos sostienen una amistad virtual con alguien que no les conviene, este software es una solución muy eficaz para estar al tanto de sus asuntos.

¿Cómo funciona FlexiSpy?

Este es un software que se descarga justo en el móvil que quieres checar. Es un proceso muy sencillo y que no se demora ni un minuto. Una vez que la instalación está completada, el programa se encargara de recopilar toda la información deseada y enviarla a un servidor, donde se almacena para que el espía pueda tener acceso a ella cuando quiera.

En este sitio, tú puedes mirar todos los datos que te interesan desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet del mundo.

Ventajas de usar FlexiSpy para espionaje de celulares

  • Puedes estar al tanto de las llamadas que hace y recibe la persona a la que quieres espiar a lo largo de un período específico. Inclusive te permite ver la hora a la que fueron hechas o recibidas, cuanto duraron y rastrearlas.
  • Verás todos los mensajes del teléfono al que estás espiando. Esto funciona incluso aunque la persona en cuestión los borre, por lo que nada se te va a escapar.
  • Es posible tener acceso a la agenda del teléfono. Así estarás al tanto de todos los contactos que tiene esa persona y podrás notar si hay alguno que sea sospechoso o de alguien a quien no conozcas.
  • También te permite rastrear cualquier teléfono. Esto gracias a la tecnología con coordenadas GPS que incluye para llevar a cabo esta tarea.

¿Te animas a probarlo? Visita el sitio de EspiarLlamadas.com para más información.

Quizá también te interese leer

Deja un comentario