¿Cómo espiar vídeos y fotos en un celular ajeno?

Entre las cosas más buscadas cuando se habla de espiar celulares, se encuentran las fotos y los vídeos, porque no debemos olvidarnos de que ambos pueden ser una evidencia muy importante en un montón de circunstancias; ya sea que temas que tu pareja te ha estado engañando con alguien más, que tus hijos se juntan con quien no deben o que alguno de tus empleados hace cosas indebidas cuando no estás. Es por eso que si lo que quieres es tener acceso a este tipo de información multimedia, en Monitorear Celulares vamos a recomendarte de nuevo la aplicación FlexiSpy.

Lo mejor de FlexiSpy es que, además de ser muy fácil y rápido de instalar, te permite tener acceso a prácticamente todos los secretos que oculta el teléfono en el que lo instales.

Una de sus características más importantes, es que se trata del primer capturador de contraseñas del mundo. Esto quiere decir que es capaz de leer cualquier password o código de acceso incluidos en iPhone, iPad o Android, brindándote la posibilidad de acceder de inmediato a todos los contenidos que guarda una persona. Entre ellos por supuesto, sus fotos y sus vídeos. Y el individuo en cuestión ni siquiera se va a dar cuenta de lo que sucede.

¿Te estás preguntando si funciona con cualquier servicio? La respuesta es sí. Gracias a esta app no solo puedes acceder a la galería personal del móvil de alguien, sino mirar todos los contenidos que guarda en otras aplicaciones como WhatsApp o Line, que son las más usadas para compartir información multimedia.

¿Te imaginas todo aquello de lo que podrías enterarte con FlexiSpy?

Tenemos que mencionar una vez que este es un software de paga y que por lo tanto, cuentas con la garantía de obtener resultados eficientes e incluso un soporte en línea y mediante llamadas telefónicas. ¿Qué más necesitas para convencerte?

Consulta más información y equipos compatibles en: EspiarLlamadas.com

Quizá también te interese leer

Deja un comentario