El sexting, una razón para monitorear el celular de tus hijos

Hoy en día, el celular es uno de los dispositivos más importantes con los que puede contar una persona pero a veces, este se puede convertir en una herramienta muy peligrosa si no se tiene la madurez necesaria como para emplearlo. Es por eso que cuando se trata de adolescentes y pre-adolescentes, es muy importante mantenernos alerta de con quien hablan y de que. Sobretodo porque es sorprendente la rapidez con la cual ellos se dejan llevar por su curiosidad. Hablamos por supuesto, del sexting, un fenómeno que se ha vuelto muy habitual entre ellos.

¿Qué es el sexting?

Se le llama así al intercambio de contenido de carácter sexual por medio de la tecnología, especialmente los celulares. Esto incluye conversaciones subidas de tono y fotografías demasiado explícitas.

Esto es muy peligroso, puesto que muchos chicos se dejan convencer con facilidad de tomarse a si mismos fotos y hasta vídeos en donde se exponen deliberadamente, sin saber realmente a quien se los están enviando o sin detenerse a pensar que esas pruebas pueden ser subidas a Internet, en donde se quedan para siempre.

De más está decir que muchas personas malintencionadas se aprovechan de esto con fines muy perturbadores.

¿Cómo prevenir el sexting?

A los chicos les encanta hacer cosas a escondidas, por lo que no siempre es suficiente hablar con ellos. Si sospechas que tu hijo puede estar incurriendo en alguna de las practicas mencionadas arriba, instalar un espía secreto en su celular es una manera genial de estar al tanto de sus conversaciones y el contenido que hay en ellas.

FlexiSpy es el programa más recomendado para hacerlo, pues no solo te deja acceder a sus mensajes, chats, llamadas, fotos y vídeos, sino que también te permite ver los números con los cuales se comunica; algo crucial si presientes que puede estar en peligro.

Informacion y descarga de Flexispy en: EspiarLlamadas.com

Deja un comentario