¿Cómo espiar las conversaciones de WhatsApp de mi hijo?

Un buen padre siempre tiene que estar al tanto de lo que hacen sus hijos, especialmente con toda la tecnología que existe hoy en día y que puede ponerlos en peligro potencial. Y es que conforme van creciendo, es bien sabido que pueden involucrarse en prácticas peligrosas como tomarse fotos inapropiadas para enviarlas a otras personas o entablar amistad con desconocidos. Y lamentablemente, una forma muy común de hacerlo es a través de Whatsapp. ¿Has notado que tu hijo actúa extraño y te gustaría saber con quien habla en esta aplicación? Entonces no dejes de leer lo que te recomendamos hacer a continuación.

Espiar el WhatsApp de tus hijos sin que se den cuenta no es algo imposible, pero si requiere de herramientas de calidad para asegurarte de que obtendrás buenos resultados. FlexiSpy es un programa que ya te hemos recomendado para espiar móviles, pero si quieres más alternativas, también puedes probar con mSpy, otra app que te concede muchas facilidades a la hora de revisar los chats de tu retoño.

Con mSpy puedes rastrear la actividad no solo en Whatsapp, sino en otros servicios de mensajería como LINE, Snapchat, Facebook y Skype, entre otros. Lo mejor es que es completamente invisible, por lo que los chicos no se darán cuenta de nada.

Entre las principales ventajas que te puede aportar se hallan las siguientes:

    • Ver mensajes de texto, tanto enviados como recibidos.
    • Acceder a contenidos multimedia de otro celular, tales como fotos y vídeos.
    • Ingresar al historial de llamadas, conversaciones e incluso de navegación web.
    • Conocer la agenda de contactos y el calendario del móvil de otra persona.
  • Y por supuesto, espiar Whatsapp desde tu propio teléfono.

Cuando uno quiere mantener a sus hijos completamente seguros, definitivamente ninguna precaución está de más.

Consulta los modelos disponibles y otras características en: EspiarLlamadas.com

Quizá también te interese leer

2 comentarios en “¿Cómo espiar las conversaciones de WhatsApp de mi hijo?”

  1. Estoy preocupada porque sospecho que mi marido me engaña con otra mujer, estan seguros de que sirve esa aplicacion para espiar su celular? he probado otras y no me han funcionado. Es gratis?

  2. A veces es justo y necesario espiar el whatsapp de los hijos, no hacerlo puede provocar que no nos demos cuenta de los malos pasos en los que andan nuestros hijos.

    Quizá para algunos no resulte ético hacer esto, quizá tengan miedo conocer la verdad, pero es un mal necesario.

Deja un comentario