¿Cómo espiar por internet el celular de mi novia?

Hoy en día, es muy complicado comprobar una infidelidad, pues con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, a las personas que están en una relación les es muy fácil ocultar sus huellas. Si últimamente has notado que tu novia anda muy rara contigo y no deja que ni te acerques a su teléfono, probablemente es porque anda escondiendo algo de lo que no quiere que te enteres. Si la duda no te deja tranquilo y temes que ande con alguien a tus espaldas, una buena manera de despejar tus sospechas es accediendo a su celular para ver sus llamadas y conversaciones.

novia

Suena muy feo, pero a veces no hay otra opción. Y uno de los mejores programas que podemos recomendarte para que lo hagas de forma segura y efectiva, es FlexiSpy. Este software, a diferencia de muchas aplicaciones gratuitas que encontrarás en la web, es de pago pero puedes estar seguro de que vale completamente la pena.

Con FlexiSpy puedes monitorear no solo el móvil de tu novia, sino también tablets y otros dispositivos móviles.

Revisa fácilmente servicios de mensajería instántanea como Whatsapp, Facebook, LINE o Skype, escucha y graba en vivo las llamadas que recibe, obtén sus contraseñas y ten acceso a sus mensajes.

Este programa incluso cuenta con opciones avanzadas que te permiten rastrear la ubicación del móvil de tu chica y hasta grabar los sonidos de su entorno. Nada más efectivo si quieres atraparla en medio de una cita con alguien más o enterarte de si sostiene conversaciones calientes con otras personas virtualmente.

Es compatible además, con cualquier dispositivo de Android, con iPhone y con iPad, por lo cual no tienes que preocuparte de su funcionamiento al 100%.

¿De veras estás cansado de dudar de la fidelidad de tu novia? Si es así, tal vez debas considerar seriamente esta solución.

Quizá también te interese leer

Deja un comentario